Saltar al contenido

Videos Para Aprender A Maquillarse Gratis

22 enero, 2019

Si tienes una fiesta importante a la que asistir y aun no estas lista con tu piel y maquillaje no te preocupes. Esta es una rutina básica para personas sin experiencia. No olvides que un buen maquillaje podrá tapar un mal día, un paliza a llorar justo antes de un momento clave y, por supuesto, te hará sentir más cómoda. 

Video para aprender a maquillarse los ojos

La mirada es una de las armas infalibles de un buen maquillaje. Y es que, cuando los ojos se maquillan bien, tu ‘look’ cambia por completo. Sin embargo, bien por tenerlos demasiado grandes o demasiado pequeños, no siempre les sacas todo el partido a tus ojos.

Video para maquillarse los ojos ahumados

Antes de maquillar aplícate base de maquillaje con color en el rostro, unificando tu tono de piel, (si vamos a dar prioridad al maquillaje de los ojos, no uses una base de maquillaje muy oscura). Luego pasa una buena cantidad de polvos translucidos por todo el rostro dejando una buena parte de polvos bajo el párpado inferior, (quitaremos el exceso al final).

Los ojos ahumados son muy sensuales y elegantes, especialmente para la noche y las ocasiones especiales. Aprender a hacer los ojos ahumados no tiene por qué ser difícil, usted puede tener una mirada glamorosa en pocos minutos.

Video para aprender a maquillarse los labios

Al igual que en el caso de los ojos, el maquillaje de los labios varía de acuerdo a su forma para hacer relucir sus atributos. Así, puedes lograr que se vean más carnosos en el caso de los más delgados,  resaltar sus cualidades cuando más bien son gruesos o emparejarlos si son asimétricos.

Antes de maquillarnos los labios, debemos detenerlos bien hidratados con cremas o cacaos balsámicos que harán que nuestro maquillaje dure más y de este modo, haremos que desaparezcan las feas pielecillas que muchas veces aparecen en los labios cuando están secos.

Video para aprender a maquillarse las cejas

Maquillarse las cejas es una tarea sencilla, que solo lleva unos minutos, pero es fundamental para lograr un maquillaje completo.

Para maquillarse las cejas existen varios trucos de belleza y productos a utilizar, su uso dependerá del tipo de ceja y del gusto de cada una a la hora de realizar el maquillaje de esta zona.

Primero que todo es muy importante limpiar toda la zona de la ceja, es importante que esté completamente desmaquillada, peinamos la ceja antes de utilizar las pinzas para ver exactamente el grosor y si están iguales o si son diferentes para saber el tamaño de la ceja, se recomienda hacer la medición según el ojo y la aleta de la nariz.

CÓMO MAQUILLARSE EN 5 MINUTOS

Todas las mujeres quisieran que por las mañanas el tiempo sea eterno para poder maquillarnos con tranquilidad, en las mañanas antes de ir al trabajo el tiempo para alistarnos nos queda muy corto por lo que debemos saber como realizar un maquillaje lo mas rápido posible.

Sabiendo de los apuros que pasas para que estés completamente lista he decidido mostrarte algunos tips de belleza para que puedas maquillarte con la mayor brevedad en unos 5 minutos y de esa manera te sobre un poco de tiempo mas para arreglarte y salir de casa muy hermosa y radiante.

* Primeramente tienes que aplicarte el corrector, que de preferencia te recomiendo un tono inferior del maquillaje del que vamos a utilizar. Se debe aplicar por todo el rostro para cubrir imperfecciones como ojeras, granitos entre otras.

* Luego aplica una base de maquillaje usando una pequeña esponja o un cepillo, trata de que el tono de la base de maquillaje sea muy similar al de tu piel de tal modo que nadie se de cuenta que llevas base de maquillaje y que todo parezca un rostro natural.

* Para los ojos aplica sombras con una pequeña brocha por encima de los parpados que se de un color que de luminosidad a tu mirada.

* También aplica rimel de color o marrón en las pestañas para proporcionar un mejor volumen y dar intensidad a la mirada.

* Para los labios lo primero que tienes que hacer es perfilar para eliminar impurezas y pellejitos y luego aplica un delineador, luego aplica un pintalabios de un tono suave y para realzar tu sonrisa aplica brillo para lucir unos labios sensuales.

* Para finalizar aplica un toque de colorete en los pómulos y en las arcadas de las cejas para dar realce al maquillaje y ademas de todo esto trata de llevar un peinado adecuado para que así luzcas completamente bella y este lista para salir de casa muy hermosa.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo maquillarse para una fiesta de noche?

Para un maquillaje de fiesta de noche se pueden utilizar productos que no utilizamos en el día a día como por ejemplo, el brillo, las bases más pesadas y los labiales muy fuertes, acá te daremos algunos tips para un buen maquillaje de noche:

  • Utiliza un base de mayor cobertura, debe ser un poco más densa, para que el maquillaje se impregne muy bien, además recuerda que por lo general en las fiestas siempre están llenas de fotos, luces y flashes, así que no querrás que eso se note en las imágenes.
  • Utiliza una buena capa de corrector y contorno, marca muy bien las facciones para afinar los rasgos y hacerlos más delicados.
  • En la noche está permitido utilizar colores fuertes para los ojos, pero sobre todo atreverte con los brillos, aprovecha para utilizar los metalizados, los pigmentos y más.
  • Si utilizas unos ojos marcados pero sin mucho brillo, puedes optar por unos labios mucho más llamativos, con colores intensos.

2.- ¿Cómo maquillar los ojos pequeños?

Para maquillar los ojos pequeños son muchas las técnicas que se pueden poner en práctica, como por ejemplo, evitar utilizar colores oscuros para las sombras, debido a que estos generan mucha más sombras y hacen que se pongan mucho más minúsculos, en ese caso, lo mejor es optar por sombras claras en tonos pasteles o tierras.

Evita utilizar delineador muy marcado, es decir, cuando una persona tiene los ojos pequeños, colocar una línea completa por todo el ojo con delineador solamente hace que se vea mucho más pequeño, puedes utilizarlo solo en el final para hacer la famosa cola de gato o incluso hacer la línea de la mitad hacia afuera.

Apóyate con las pestañas, utiliza una buena máscara de pestañas coloca una primera capa, deja secar muy bien y luego aplica una segunda capa. También podrías utilizar pestañas postizas para ocasiones especiales, lo ideal es abrir muy bien la mirada.

Finalmente, no hay nada mejor para hacer parecer los ojos más grandes que un buen delineador blanco en toda la línea interna del agua, esto hace que la mirada se vea mucho más abierta y grande el ojo.

3.- ¿Cómo maquillarse ojos chinos?

Los ojos chinos o rasgados poseen un párpado móvil pequeño, por ende, con el maquillaje se debe buscar darle la profundidad que no tiene, sigue estos pequeños consejos y verás como de inmediato cambia la mirada.

– Aplicar una sombra oscura en el párpado móvil y difumina muy bien.

– Coloca un color mucho más claro que el primero mezclando y difuminando muy bien ambos.

– Se puede hacer un delineado muy fino, pegado lo más posible a la línea de las pestañas, también puedes delinear un poco la línea de abajo de la mitad hacia afuera.

– Aplicar una buena capa doble de máscara de pestañas e incluso pestañas postizas.

4.- ¿Cómo maquillar unos labios finos?

Para pintar los labios finos es muy sencillo, aplicar el famoso secreto de Kylie Jenner, primero se debe elegir un buen lápiz delineador de labios, este lápiz se aplicará por fuera de la línea real del labio, no debe ser nada muy exagerado, pero si sobre salir un poco para que el labio se vea mucho más grueso. Posteriormente se debe aplicar el color base para rellenar todo el labio, finalmente en el centro de ambos labios, tanto el superior como el inferior, para dar la sensación de un mayor volumen.

5.- ¿Cómo maquillarse para resaltar los pómulos?

Finalmente, los pómulos también son parte esencial del maquillaje y acá te explican muy bien cómo marcarlos y resaltarlos.