Saltar al contenido

Trucos Para Maquillarse Como Selena Gómez

23 enero, 2019

Actualmente son muchas las mujeres famosa y celebridades que son iconos de la moda, tanto en vestidos, ropa, peinados y maquillaje. Muchas son las chicas que desean lucir un maquillaje similar a alguna celebridad.

Sabiendo que tu deseas lucir como toda una diva, ahora quiero brindarte algunos trucos para que sepas como maquillarte correctamente como la hermosa cantante Selena Gómez. Esta joven cantante siempre ha deslumbrado en eventos especiales como la alfombra roja. Selena Gómez siempre luce un maquillaje impecable que puede ayudar a inspirarte para que tú puedas lucir un maquillaje similar y te sientas como muy hermosa igual que Selena.

APLICA CORRECTOR Y BASE DE MAQUILLAJE

Empieza con la aplicación de corrector de ojeras que sea especial para el tipo de piel que tienes, en seguida realiza la aplicación de una base de maquillaje con efecto humectante que permita mantener la piel del rostro hidratada, lo que te brindara suavidad y disimular de forma correcta las imperfecciones. Selena Gómez siempre luce un maquillaje fresco y natural en el rostro gracias una buena base de maquillaje.

DELINEA LOS OJOS

En el maquillaje de Selena Gómez siempre se destaca los ojos con delineador, para ello tienes que delinear siempre los ojos, tanto en la zona del parpado y principalmente en la línea del agua. Para conseguir un buen delineado y darle intensidad a la mirada como Selena tienes que hacer uso de un delineador de color negro en líquido. La clave del maquillaje sexy de Selena esta en destacar los ojos con un buen delineado, así que no descuides el maquillaje de ojos.

APLICA SOMBRAS DE OJOS

Para complementar el delineado de ojos, es momento de aplicar sombras de maquillaje de ojos. Recuerda que el truco del maquillaje de Selena Gómez esta en darle protagonismo al maquillaje de ojos, para ello tienes que optar por aplicarlo sombras colores como el negro, marrón, gris o rosa oscuro.

APLICA MÁSCARA DE PESTAÑAS

Para darle más protagonismo a la mirada, tienes que dar más volumen a las pestañas. Te recomiendo el uso de una máscara de pestañas de color negro que tenga un efecto de dar mayor volumen y quesea de larga duración.

PINTA LOS LABIOS

Para los labios, es indispensable el uso de labiales en colores suaves y claros, ya que se trata de un maquillaje en donde se les ha dado mayor protagonismo a los ojos. No puedes dar protagonismo a los ojos y labios al mismo tiempo. Un color perfecto para los labios es el rosa palo. Claro que hay caso en lo que Selena decide lucir un maquillaje en donde los labios son los protagonistas, pues entonces tienes que usar sombras suaves para los ojos y pintar los labios con colores intensos como el rojo, como muchas veces se lo ha visto a Selena.

APLICA COLORETE

Para finalizar un hermoso maquillaje al estilo Selena Gómez es necesario la aplicación de un colorete justamente en la zona de los pómulos, la frente y la nariz. Se recomienda el uso de un colorete en tono que de un efecto bronceado del mismo modo lo que lo hace la celebridad juvenil.

Secretos de belleza de las famosas

KIM KARDASHIAN

Uno de los mayores secretos de belleza de Kim para mantener su piel impecable es que absolutamente todos los días elimina el maquillaje del rostro para poder descansar con tranquilidad. Luego de su ajustada agenda se da un tiempo pata hacer uso de las toallitas para desmaquillarse.

Kim cada que se maquillaje brinda mucha importancia al maquillaje de pestañas, ya que considera que los ojos lucirán hermosos con una pestañas llamativas y bayas que es muy cierto.

XIMENA NAVARRETE

Ximena ha revelado a un diario muy popular de México que uno de sus mayores secretos de belleza para lucir siempre esa mirada juvenil y fresca es el ya conocido truco de colocar rodajas de pepinillo frio en los ojos cada vez que puede, esto no solamente le permite mantener una mirada de ensueño, sino que además le relaja bastante.

También revelo que para mantener un cabello impecable y lleno de vida es tratarlo como un diariamente. Evita completamente exponerlo al calor y siempre aplica productos hidratantes para el cabello.

SALMA HAYEK

Salma ha dado a conocer que uno de los mejores secretos de belleza que pone en práctica es que le ha inculcado su madre; 'No te pases'. Este simple consejo es el que tiene en cuenta Salma al momento de vestirse para que no logre recargar demasiado su look, es por ello que ella prefiere colores oscuros y prensas muy sobrias, siempre se mantiene fiel a lo básico pero elegante para no lucir con un aspecto muy extravagante.

En cuanto al su maquillaje, Salma da prioridad a los tonos marrones, anaranjados, malvas y rosas. Siempre opta por la utilización de una base de maquillaje de sea del mismo tono que su piel. Lo que siempre busca es que el tono de sus labios conjugue con un tono suave de los labios.

JENNIFER LÓPEZ

Jennifer Lopez ha indicado que su belleza de debe básicamente por mantener una alimentación saludable, revelo que tener un cuerpo que todo el mundo envidia no es nada facial, se necesita de fuerza de voluntad y disciplina para la alimentación diaria. Jennifer consume en su mayoría verduras y alimentos que provienen del suelo y las plantas naturales. Revelo que lo que más extraña es la mantequilla, pero su sacrificio vale la pena.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo maquillarse los ojos como Selena Gómez?

El maquillaje de Selena se concentra en su mayoría en la mirada, siempre busca resaltar los ojo, por eso ahora mismo aprenderás cómo hacer un buen maquillaje de ojos, tal como el de tu idolo Selena Gómez.

Primero se debe colocar un buen corrector de ojeras, que cubra la sombra que se genera bajo los ojos y también sirve de primer para el párpado, luego se debe colocar la base humectante, debe ser ligera para que hidrate el rostro, pero que al mismo tiempo sea de muy buena cobertura para proteger la piel.

 Después viene la elección de los colores de sombra, ella utiliza mucho los tonos cálidos que le dan mucho más protagonismo al marrón de sus ojos, en este caso está llevando un smokey eye en tonos marrones, con destellos cobrizos, debes difuminar muy bien y aplicar el degrade, repitiendo los mismo en la parte abajo del ojo, para luego hacer un delineado sutil y colocar unas pestañas postizas de tu preferencia. Podemos notar que las de ella lucen muy naturales, así que utiliza pestañas de punto.

2.- ¿Cómo lograr el estilismo de Selena Gómez?

Hace muy poco el estilista de Selena, Christian Claseen dijo públicamente cuál es el secreto para que siempre luzca como una verdadera estrella, hablo de su estilo para el día a día, pero también de lo que suele utilizar para las giras, que no es más que una combinación de ambos es decir, ella incorpora mucho el estilo callejero o cotidiano en sus vestuarios, esto garantiza que sea súper cómodo, pero al mismo tiempo incluye todo el glamour, brillo y perfección de los looks producidos que suele llevar para las alfombras rojas.

Por eso común verla con looks tan diferentes, desde atuendos súper sencillos, hasta otros mucho más elegantes, con brillos y que son realmente espectaculares, acá dejaremos algunos ejemplos de lo que decimos. El look de Selena es sexy por sin llegar a los vulgar, mostrando solo lo indicado.

3.- ¿Cuál es el maquillaje que utiliza Selena en su último tour?

Finalmente, ya tenemos el estilismo y maquillaje regular de Selena, pero si eres muy fan y quieres que tus ojos se vean tal como ella los lleva en su última gira, "Revival tour", acá dejamos un video súper sencillo de cómo puedes lograrlo.