Saltar al contenido

Maquillaje Sencillo Para Fiesta De Dia

23 enero, 2019

Uno de los estilo de maquillaje más complicados de elegir es el de maquillaje para la celebración de una fiesta de día. Para el maquillaje de fiesta de día, lo primero que se tiene que tener en cuenta es que tiene que ser de un estilo lo más natural posible, pero que logre resaltar lo mejor de tu belleza natural.

Para que no tengas más complicaciones te mostraremos cómo realizar un maquillaje sencillo para fiesta de día con el que podrás ir a la celebración que deseas con un estilo deslumbrante.

Aunque no parezca, puede ser mucho más sencillo arreglarse para una fiesta de noche, que para una que sea en plena luz del día, existe una línea delgada que fácilmente puede romperse, entre verse bien y utilizar demasiado maquillaje o brillo, por eso dejaremos algunos trucos para que aprendas cómo maquillarte perfectamente para una fiesta de día.

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE A UTILIZAR

Los productos de maquillaje que tienes que utilizar son: crema hidratante para la piel, base de maquillaje, polvos sueltos translucidos, delineador de ojos color negro o marrón, que bien puede ser en lápiz o en líquido, máscara de pestañas, sombras de ojos del color que prefieras, que vaya bien con el color de los ojos o de la vestimenta, lo ideal que las sombras sean de acabado mate, puesto que los brillos no se deben utilizar para el día, rubor rosa, polvo bronceador y labial en color nude.

PASOS DE MAQUILLAJE PARA FIESTA DE DÍA

1.- Primero se debe preparar la piel, lavar muy bien el rostro, para posteriormente aplicar una base de maquillaje ligera, con ayuda de una esponja o una brocha, para que la piel quede perfectamente lisa y difuminada, sella con polvos sueltos.

2.- Para empezar con el maquillaje de ojos, tienes que haber arreglado tus cejas anteriormente, de modo que tengan una forma natural, puedes maquillarlas un poco con sombra, para que sea mucho más natural.

3.- Coloca un primer de ojos, para que el maquillaje pigmente mucho mejor y dure por más tiempo, luego comienza por colocar las sobras, usa un primer color como base, luego añade otro diferente para hacer una transición, y finalmente en el párpado móvil. Todos los colores deben estar bien difuminados. Recuerda que deben ser sombras mate.

4.- Después que ya la sombra está completa, es momento de delinear el ojo, muy finamente, nada muy dramático o llamativo, sino algo que le de mucha más definición a la mirada. Finalmente añade una buena capa de máscara de pestañas, deja secar y añade una segunda capa. Las pestañas quedarán increíbles, sin necesidad de usar pestañas postizas.

5.- Para el resto de la piel, con ayuda de un polvo bronceador, vas a hacer un contorno muy ligero, para resaltar la forma del rostro, afinar un poco la nariz.

6.- Añade un poco de rubor sobre las mejillas, para darle color al rostro, finaliza con un poco de iluminador, no puedes excederte en este paso, solo será un poco para iluminar la piel.

7.- Cerramos este maquillaje con un hermoso todo nude mate o brillo, lo que prefieras. 

VIDEOS PARA MAQUILLARTE PARA UNA FIESTA

Ya te dimos toda una rutina de maquillaje para una fiesta de día, lo que debes y no utilizar en cuanto a productos de maquillaje se refieres, pero ahora, dejaremos unos cuentos videos de maquillaje para que consigas muchas ideas de inspiración, al momento de prepararte para asistir a una fiesta.

MAQUILLAJE DE FIESTA EN POCO MINUTOS 

Arreglarse para una fiesta puede tomar horas y horas, sin embargo, cuando solamente tienes pocos minutos, también puedes hacer un maquillaje increíble.

MAQUILLAJE IDEAL PARA FIESTA DE GRADUACIÓN

Si hablamos de celebraciones importantes, no hay nada más importante que una graduación, por ese dejamos este hermoso y juvenil maquillaje para este evento.

MAQUILLAJE PARA UNA FIESTA DE NOCHE

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo hacer un maquillaje natural de día?

Un maquillaje para el día a día debe ser ligero, fresco, que despierte el rostro, pero sin ser demasiado llamativo, ni utilizar mucho productos. Para conseguir un look natural, aquí compartiremos el paso a paso de este maquillaje sencillo de día.

  • Primero se debe aplicar una buena capa de protector sola con efecto hidratante por todo el rostro y cuello.
  • Posteriormente que ya se haya absorbido bien el protector, es momento de colocar una capa ligera de base, que debe ser bastante suelta.
  • Después de la base se deben cubrir las ojeras con corrector, e incluso algunas manchas o imperfecciones.
  • Cuando ya el rostro está listo, se coloca un poco de rubor en las mejillas para darle ese efecto súper natural.
  • Aplica un buena capa de máscara de pestañas, deja secar y luego aplica una segunda capa.
  • Culmina el maquillaje natural con el labial de te preferencia, puede ser un gloss o un labial con efecto mate.

2.- ¿Cómo hacer un maquillaje para fiesta de día?

Una fiesta de día es sin duda una ocasión especial, puede ser un bautizo, una graduación, o cualquier otra celebración importante, por ende, queremos que aprendas cómo maquillarte también para cuando se presentan eventos importantes como alguno de estos, toma nota de los tips que verás en el video tutorial.

3.- ¿Cómo maquillar ojos para el día?

Cuando hablamos de un maquillaje de día debe ser sutil, fresco y nada recargado, por ende, los ojos juegan un papel importante. Muchas chicas prefieren que su maquillaje de día a día sea tan solo un poco de máscara de pestañas, pero definitivamente se puede colocar un poco de color, puedes utilizar una sombra clara, preferiblemente mate, sin brillos o acabado metalizados.

Puedes hacer un pequeño delineado con una sombra un poco más oscura, pegado a la línea de las pestañas, luego coloca una primera capa de rimel, deja secar, aplica una segunda un listo. Es un maquillaje que no toma más de 5 minutos para realizar.

4.- ¿Cómo maquillarse para un día de campo?

El maquillaje depende siempre de la ocasión, varia muchísimo cuando se trata de una fiesta de noche, a un evento de día. Cuando hablamos de un día de campo, estamos hablando de un lugar al aire libre, donde muy probablemente habrá un clima soleado y veraniego, entonces, diremos cómo se puede hacer un maquillaje para un día en el exterior.

  • Utilizar siempre protector solar, sobre todo cuando sabemos por adelantado que será un sitio donde lo más seguro es que siempre se esté expuesto al sol.
  • La base debe ser muy ligera, casi imperceptible, en un día de calor lo menos que quieres es utilizar un maquillaje súper pesado, así que debe ser ligera pero con una buena covertura.
  • Es necesario cubrir las ojeras, es decir que después de la base, coloca una buena capa de corrector, nuevamente debe tener buena cobertura pero de consistencia ligera.
  • Para los ojos puedes aplicar un poco de sombras claras de colores que vayan mejor con el outfit, en tonos mate y con colores lindos. La máscara de pestaña no puede faltar.
  • El rubor es esencial porque como no vas a exponerte al sol para lucir bronceada, el colorete le da el toque de color necesario al rotro.
  • Finalmente un labial ligero, puede ser un lindo gloss.