Saltar al contenido

Maquillaje Para Ninos Lobo

22 enero, 2019

Si están pensando en disfrazarse para la noche de Halloween, fiesta de carnavales, fiestas infantiles o para una fiesta de disfraces, entonces también habrá que tener en cuenta el tipo de maquillaje a llevar, puesto que éste juega un papel fundamental en el impacto y la originalidad de las caracterizaciones.

El maquillaje de fantasía es apto para tus fiestas más divertidas y para mostrar un look sexy y atrevido. Fiestas de Carnaval, representaciones teatrales, caracterización, eventos temáticos… encuentra la combinación perfecta entre belleza y fantasía para lucir el maquillaje más impactante.

El hombre lobo es ya un clásico mito de las noches de luna llena, y una buena idea para un disfraz de terror de halloween​ Una caracterización de hombre lobo no es de lo más fácil de hacer, pero en este sitio lo explican paso a paso.

Los pasos son muy sencillos, sólo debemos tener a mano el material necesario: pegatinas destrass, pinturas especiales, purpurina, estrellitas, stickers de maquillaje y todo lo que se nos ocurra. Una vez preparado el material comenzamos.

Acá dejamos el paso a paso para que puedas hacerlo en casa con el pequeño.

MAQUILLAJE DE CARNAVAL PASO A PASO

Empieza por la aplicación de un poco de vaselina en los labios. En seguida realiza la aplicación de sombra de color piel en todo el parpado para unificar el color.

Utiliza sombras de color gris, especialmente la que tiene un tono más oscuro y un tono más claro. La sombra clara tienes que aplicarlo en la zona interna del parpado del ojo, empezando desde el lagrimal hasta la mitad del ojo. Mientras que la sombra oscura tienes que usarlo para rellenar el resto del parpado.

Es importante difuminar el color, desde el color más oscuro en la zona externa, hasta el más claro en la zona interna. Ahora es el momento de aplicar una sombra de color verde claro en la zona del lagrimal superior e inferior. Luego utiliza un tono verde más oscuro para aplicarlo en el parpado superior.

maquillaje-carnavalesco

Ahora aplicar una sombra negra en la zona externa del ojo y en parte del lagrimal, esto con la finalidad de conseguir una conexión del maquillaje desde la zona externa hasta el lagrimal, difuminando el color. Para realzar el maquillaje aplicar un poco de sombra de tono piel, especialmente para iluminar la mirada.

Con la ayuda de un pincel empieza a delineas las líneas del agua con un color plateado. Riza las pestañas y aplicar rímel o que mejor que hacer uso de pestañas postizas. Las cejas puedes delinearlo como más deseas.

Todo el rostro tienes que cubrirlo con base de maquillaje de color claro, en seguida aplicar el corrector de ojeas de tono claro para dar luminosidad. Pero también utiliza un corrector de tono oscuro para definir mejor el rostro.

Ahora es momento de maquillar los labios. Delinea con un lápiz de color rojo intenso y aplicar un labial color rojo oscuro o violeta. No olvides de aplicación de brillo labial.

Es momento de empezar con darle el toque de originalidad, diseñando un dibujo en la frente con un lápiz delineador muy fino. El dibujo tiene que tiene que ir desde el entrecejo hacia la sien y el comienzo del cabello.

Empieza realizando algunos caracoles de cada lado, hasta que se llegue a la sien. Después de terminar esta parte del diseño, empieza a dibujar la telaraña, la cual tiene que llegar hasta el comienzo del cabello y ya tendrás el maquillaje listo.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo maquillarse de mujer lobo?

El maquillaje de hombre lobo es muy famoso y conocido para las fiestas de Halloween, sin embargo, también existe una versión femenina de este personaje que puedes caracterizar y que te dejaremos a continuación.

Lo primero que vas a hacer es pintar de blanco todo el rostro, luego con un pincel, vas a tomar pintura gris y desde los bordes de la cara vas a dibujar el pelaje del lobo hacia el interior, debe ser descuidado, para darle un efecto mucho más realista vas a colocar las mismas pinceladas pero en color blanco. 

Luego viene el turno del embellecimiento, vas a pintar las cejas, que deben estar mucho más marcadas y pobladas, con un tono grisaceo para que sea todo del mismo color del lobo, dale profunidad a la mirada con unos ojos ahumados, de nuevo todo en color gris. Pinta el detalle del hocico, los labios y culmina con una peluca para darle un efecto mucho más fashionista.

2.- ¿Cómo hacer un maquillaje de hombre lobo?

Existen muchísimas versiones del maquillaje de hombre lobo, pero si quieres verte con un look mucho más original, creativo y con un maquillaje con acabado profesional, dejaremos a continuación un video tutorial que hará que sea el mejor disfraz de la fiesta.

3.- ¿Cómo hacer un disfraz de hombre lobo?

Para hacer un disfraz de hombre lobo, no es necesario ir a la tienda y gastar mucho dinero, puedes utilizar una camisa reciclada, y un pantalón o short que ya no utilices. Primero, toma una camisa vieja y rómpela, puedes colocarle un poco de sombra gris o negra para que se vea sucia, luego agrega un poco de sagre artificial para darle un toque mucho más macabro.

Para el pantalón debes hacer lo mismo, rasgar muy bien, de manera desprolija para que queden corte irregulares, como si el pantalón acabara de romperse cuando te transformaste en hombre lobo. Completa el outfit con unos zapatos normales, pero que pueda ensuciar un poco para darle un efecto más realista y listo.