Saltar al contenido

Maquillaje Elegante Paso A Paso

24 enero, 2019

Para que luzcas esplendida en la próxima celebración y evento especial que tienes que asistir, este maquillaje elegante paso a paso es el más indicado para ti. Para que logres lucir un maquillaje elegante lleno de sensualidad y encanto tienes que utilizar las técnicas de belleza que a continuación te mostraré.

Las siguientes técnicas de maquillaje elegante pasó a paso, te permitirán conseguir un maquillaje deslumbrante para ocasiones especiales en el menor tiempo posible. Seguramente que en alguna ocasión te ha pasado, que te estas alistando para este muy hermosa para alguna ocasión especial, pero de pronto te das cuenta que ya falta muy poco tiempo y aun te falta maquillarte, en ese momento lo que haces es solamente aplicarte un poco de base y nada más, pero para que esto no suceda más, te dejo las técnicas para realizar un maquillaje elegante en poco tiempo.

TÉCNICAS PARA REALIZAR UN MAQUILLAJE UN ELEGANTE

– La clave para que el maquillaje sea perfecto, se tiene que primero limpiar bien todo el rostro. Lava he hidrata la cara. En el caso que tengas una piel reseca tiene que limpiar mejor que otro tipo de piel.

– Con la piel completamente limpia, es momento de aplicar el primero. La aplicación de un buen primero permitirá que el resto de maquillaje se fije mejor, sea más duradero y mejora la luminosidad de tu piel. Además, de ocultar toda clase de imperfecciones de la piel para que luzca muy suave.

Para disimular las ojeras y demás imperfecciones más notorias como un granito, aplica el corrector. Te recomiendo que utilices uno que sea de un tono más claro que tu piel. Después de aplicarlo, no olvides difuminarlo para conseguir un estilo más natural. Para sellar todo el maquillaje aplicado previamente tienes que aplicar polvos translucidos.

– Para mejorar la belleza de tus ojos, opta por un tono de sombra que mejor baya con el color de tus ojos. Para un maquillaje elegante y deslumbrante es mejor que optes por utilizar sombras en tonos neutros en todo el parpado y una sombra un poco más oscura en la cuenca del ojo, para que logres una mirada más profunda. Luego delinea los ojos con un delineador en líquido para conseguir un maquillaje más duradero y finaliza en maquillaje de ojos son la aplicación de un mascara de pestañas especialmente que se a prueba de agua.

– Ahora es momento de la aplicación de la base de maquillaje. Te estarás preguntando, porque la base después del maquillaje de ojos, sencillamente porque al momento de maquilar los ojos puede caer pequeñas partículas que pueden manchar las mejillas y arruinar el maquillaje. En el caso que caiga se lo elimina fácilmente y con la aplicación de la base de maquillaje se solucionara todo problema. La base tiene que ser del mismo tono natural e tu piel. Aplica en pequeñas cantidades solamente para unificar el tono del rostro.

– Finalmente dale un estilo más saludable a tu rostro aplicando un poco de colores en tono rosa bajito en las mejillas, justamente en los pómulos. Pero no tienes que olvidas de los labios. Un labial elegante es el de color palo rosa, claro que si este va bien con tu tono de piel. Pero también puedes optar por el color que tú más deseas.

MAQUILLAJE PARA NAVIDAD

El maquillaje navideño suele ser más impactante que el que llevamos todos los días. No existen reglas en relación a los colores, pero tienes que tener en cuenta de no sobrepasarte para no lucir vulgar. A continuación te presentamos algunos trucos y consejos para que te maquilles esta próxima navidad y luzcas muy hermosa.

Tienes que tratar de que no sea algo que sólo lo puedas usar en Noche Buena y en Navidad, sino que sea una opción más para poder estar linda todo el año. Lo ideal es que tratemos de destacar una serie de puntos en nuestro rostro que nos den la puta de que allí está nuestro brillo.

* Empieza por aplicar corrector para  cubrir imperfecciones, difumina con una esponja humedecida, y continua aplicando tu base o polvo.

* Para  los ojos: aplica la pre base, y rellena todo el párpado móvil con el lápiz negro, difumina, y aplica la sombra negra encima, la que difuminas hacia el párpado fijo, hasta la banaba del ojo.

* Parece que no tienen demasiada importancia, pero unas pestañas largas, pobladas cuando están cuidadas son bonitas resultan un elemento básico de seducción. Sí la naturaleza no te las concedió de forma natural puedes hacer uso de las pestañas postizas. 

* Si no te gustan los colores como el cobre o el verde puedes utilizar otros, combínalos y de igual forma te quedará muy bien maquillado, intenta que los colores que escojas estén acorde con los de navidad. Esperamos que tengas una maravillosa noche buena.

* También podemos maquillarse los ojos con el efecto ahumado y para esto debes aplicar las sombras oscuras que son las de color negro o gris sobre el párpado y luego difuminar con la ayuda de tus dedos. Cuando hayas acabado con un delineador negro haz una línea donde nacen las pestañas en ambos ojos, no olvides aplicas dos capas de máscara en las pestañas.

Para los Labios: Es recomendables que uses pincel y lápiz perfilador para marcar bien los contornos y después no salirte. El contorno de los labios debe quedar completamente oculto por el color del labial. Si quieres que el brillo quede como un barnizado perfecto, tendrás que usar un producto especial de solo brillo. En dos pasos, por un lado color y por otro brillo.

* Si eres una mujer versátil, juega con los colores en las uñas, inclinándote hacia el perla para la oficina, el palo de rosa para una tarde de amigas, pero si quieres verte elegante y apasionada, no dudes en usar un rojo intenso.

MAQUILLAJE PARA UNA ENTREVISTA LABORAL

MAQUILLA EL ROSTRO

Empieza con la aplicación de una base de maquillaje que sea fluida, que no tenga una contextura que cubre en exceso la piel y sobre todo que sea del mismo tono natural de tu piel. Evita el uso de bases muy oscuras o más claras que el tono natural de tu piel. Si no acostumbras a  usar fondo de maquillaje, entonces solo tiene que optar por aplicar BBCream, la cual funciona como base, hidrata y da un color uniforme a la piel.  Finalmente para sellar el maquillaje tienes que aplicar polvos translucidos y aplica polvos bronceadores si deseas lucir un efecto bronceado elegante.

MAQUILLA LOS OJOS

Quizás esta sea la parte más importante de un maquillaje laboral, el maquillaje de ojos. Empieza por aplicar aplica corrector de maquillaje debajo de los ojos para disimular las ojeras y demás imperfecciones del perímetro de los ojos.  Las sombras que tienes que usar tienen que ser en tono naturales como los tonos nude, marrones o rosa. Evita el uso de sombras muy llamativas y oscuras. Aplica una sombra clara en el parpado móvil, una sombra ligeramente más oscura en el parpado superior, no olvides difuminarlo bien. Finalmente tienes que delinear los ojos con un delineador en color negro marrón, haciendo un trazo lo más fino posible y aplica una o dos capas de mascara de pestañas de color negro.

MAQUILLA LAS MEJILLAS

Este paso es fundamental para que puedas lucir un rostro saludable y con un estilo muy natural. Te recomiendo realizar la aplicación de colorete en las mejillas, los colores recomendados son el rosa, melocotón y otros colores muy suaves y naturales. Evita los colores que resalten mucho y los que son muy llamativos. El colorete en un tono rosa suave es el más recomendable.

MAQUILLA LOS LABIOS

Para lucir labios sexis, naturales y elegantes simplemente tienes que realizar la aplicación de un poco de brillo labial sin color o sí es que deseas darle un poco de color que mejor que aplicar un labial en tono que sea lo más simular o igual al tono natural del color de tus labios. Evita el uso de colores fuertes y brillantes como el rojo carmesí.

CONSEJOS:

  • En todo momento tienes que realizar la aplicación del maquillaje con la finalidad de potenciar tu belleza natural para lucir un estilo discreto, evita aplicar los cosméticos en exceso. La idea es que luzcas hermosa y segura de ti misma.
  • Ahora solo tienes que estar cómoda y a gusto, sentirse hermosa y ve siempre positiva.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo hacer un maquillaje sencillo y elegante para fiesta?

Cuando hablamos de un maquillaje para fiesta, nos referimos a lago con mucha más producción, con colores más llamativos y hasta con brillos, pero también podemos demostrar cómo hacer un lindo maquillaje elegante para fiesta, pero un poco más sencillo.

La atención en este maquillaje se va para los labios, porque es lo que más llama la atención por el color que se eligió, es una buena manera porque así los ojos pasan a ser un segundo plano. las cejas también se roban las miradas, porque están perfectamente pintadas, con una forma muy linda y naturales. Para los ojos, se optó por un smokey eye un poco más sutil, con colores más suaves y no tan oscuros, se añadió pigmento para darle un poco de brillo y se colocaron unas buenas pestañas postizas para abrir la mirada.

2.- ¿Cómo hacer un maquillaje de noche para fiesta?

Este es otro maquillaje más para una fiesta de noche y aunque se utilizaron tonos nude, los ojos si llevan un poco más de protagonismo en este caso, si quieres recrear este maquillaje en casa para una ocasión especial, acá lo compartimos, dale play al video y velo hasta el final.

3.- ¿Cómo tapar las ojeras con maquillaje?

Las ojeras pueden ser realmente molestas, nos hacen lucir cansadas, con los ojos súper marcados y caídos, por eso debemos enseñarte cómo cubrir hasta las más intensas para que nunca se noten ni arruinen un buen maquillaje.

Lo primero es preparar la piel, lavar la cara profundamente y colocar un crema hidratante. Después que haya secado por completo se debe aplicar un primer, incluso sobre las ojeras, esto dejará  la piel mucho más lisa con poros cerrados.

El segundo paso es tapar las ojeras, si son ojeras suaves puedes utilizar un corrector en tono beige o dos tonos más claros que tu base natural, esto debe ser suficiente para taparlas por completo, pero si tienes ojeras oscuras, debes colocar un corrector verde si son rojizas o rosado si son más moradas, después de aplicar el corrector del color correspondiente, es que se coloca la capa de base.

Un tip muy importante es que el corrector se debe colocar dibujando un triangulo bajo el ojo que vaya hasta la altura de la nariz, para luego difuminar muy bien toda esa zona, esto es para que se cree un efecto más iluminado en esta área y además se afina un poco la cara.