Saltar al contenido

Maquillaje De Labios Paso A Paso Segun Su Forma

23 enero, 2019

Del buen maquillaje de labios depende que puedas lucir una sonrisa encantadora y seductora, pues entonces para ello ahora te muestro como realizar el maquillaje de labios según su forma, ya que no todos los labios tienen la misma forma, pues entonces tienes que aprender el paso a paso para maquillaje de labios correctamente.

El maquillaje de labios es más que la simple aplicación de la barra labial o simplemente rellenarlo con el lápiz de labios, se puede decir que es todo un arte, entonces para que logres un maquillaje de labios con acabado profesional en seguida te muestro como hacerlo.

MAQUILLAJE DE LABIOS FINOS

Para este caso la clave está en utilizar colores suave y claros, evitar el uso de labiales en colores oscuros ya que aran que los labios sea vean más finos y pequeños de lo que ya son.

COMO PINTAR LABIOS GRUESOS

Para pintar los labios gruesos puedes usar cualquier color de labial, claro que en el caso que deseas hacer que los labios gruesos luzcan más finos, optar por usar un labial en tono oscuro como el vino, por ejemplo.

MAQUILLAJE DE LABIOS PASÓ A PASO

1-. Si deseas lucir uno labios seductores y encantadores tienes que realizar una exfoliación labial. Pera este paso tienes que usar un exfoliante especial para labios, pero si no cuenta con uno, simplemente utiliza un cepillo de diente suave con cual tienes que dar masajes circulares sobre para que elimines completamente las células muertas de los labios. Esto permitirá que quede bien suave y se pueda fijar mejor el maquillaje.

2.- Como segundo paso se tienes que hacer una hidratación. Para este caso se tienes que realizar la aplicación de una buena capa de vaselina sobre los labios y esperar por un omento para que penetre perfectamente para recién seguir con el maquillaje de labios.

3.- Es perfilado es muy necesario e importante en todo maquillaje de labios. Tienes que utilizar perfilador para marcar suavemente el contorno de los labios, es importante que el tono del perfilador sea del mimo  tono del labial que utilizarías después. Pera delinear la cuerva que rodea los labios, tienes que perfilar justamente por la línea natural, evita salirte para que puedas conseguir un resultado natural. Luego tienes que rellenar el centro de los labios con el mismo perfilador. Este es un truco especial para que el labial tenga una duración más prolongada.

4.- Como siguiente paso esta la aplicación del labial. Para que consigas un resultado fascinante tienes que aplicar la barra labial con la ayuda de un pincel bien fino y suave para que el trazo se más preciso. Si intentas aplicar la barra labial directamente sobre los labios pueda que si te salga bien si tienes bastante práctica, pero te recomiendo que utilices un pequeño pincel. Luego pasa un poco de papel tisú o simplemente un poco de papel de cocina sobre los labios bien suavemente para eliminar un poco el exceso de pintura,  luego tienes que aplicar otra capa de labial que una mejor fijación del color y sea más intenso.

5.- Este último paso es complementario pero especial para las mujeres que tienen los labios finos y deseas lucir unos labios con más volumen y plenamente llenos de sensualidad. Simplemente se tienes que aplicar un poco de brillo labial en el centro de los labios luego que se haya finalizado con el maquillaje. El brillo en el centro de los labios permitirá que luzcan con una apariencia visual de más volumen y de uno labios más carnosos.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo lograr labios más grandes con maquillaje?

Tener los labios gruesos y voluminosos no necesariamente se puede conseguir con botox o con otros métodos, puedes hacerlo sencillamente con maquillaje y te dejaremos unos trucos para hacerlo:

  • Aplica dos tonos, un primer color de labial por toda la boca, luego con un color un poco más claro lo vas a aplicar justo al centro del labio superior e inferior, para darle luz y hacer que se vea mucho más grueso el labio.
  • Los labiales mentolados son ideales para hacer crecer los labios, esto se debe a que el efecto de la hierbabuena o la menta hacen que circule mucho más rápido la sangre por esta área haciendo el que labio se ponga un poco más grueso.
  • Los colores oscuros en los labios finos no son favorecedores, porque hacen que la boca se vea mucho más delgada, por ende, debes optar por colores más vivos y claros.
  • El delineado es fundamental para tener labios gruesos en tan solo pocos minutos, solo debes colocar un lápiz delineador en un tono más claro que el labial,un poco por fuera de la línea del labio, de modo que cuando rellenes puedas completar y se vean mucho más grandes.

2.- ¿Cuáles son los errores que se cometen al maquillar los labios?

Muchas veces vemos esas increíbles imágenes en Instagram y demás redes donde las chicas lucen unos labios carnosos increíbles, voluptuosos y con un maquillaje perfecto, pero aunque no lo creas, también se pueden cometer muchos errores de maquillaje en los labios y eso es lo que queremos mostrarte para que nunca los hagas.

3.- ¿Cómo elegir el color del labial según el tono de piel?

Así como eliges el color de tu ropa, sombras y rubor según el tono de tu piel, también se debe elegir el mejor color para el labial. Acá dejamos una lista de los mejores colores de labiales que quedan mejor, según el color de la piel, ya seas una chica de test pálida o morena. Toma nota de los colores y escoge cuál es la ocasión más apropiada para utilizar cada color.