Saltar al contenido

Maquillaje De Labios Para Morenas

23 enero, 2019

Si tú eres una de las hermosas mujeres morenas y deseas saber perfectamente como maquillarte los labios y especiales que colores de labiales utilizar, has llegado al lugar indicado donde te mostrare como realizar un maquillaje de labios para morenas y algunos consejos e ideas más de belleza para que puedas lucir muy hermosa a donde quiera que bayas con labios llenos de sensualidad. Es muy importante que elijas un maquillaje de labios especial que vaya perfectamente con tu tono de piel para que luzcas radiante.

Claro que las mujeres que tienes pie clara tienes un poco más de ventajas y el maquillaje de labios para ellas es un poco más sencillo, ya que  para las pieles claras pueden lucir bien caso con todos los colores de labiales, pero ello no quiere decir que tú por ser morena no puedes lucir muy hermosa, pues si, solamente tienes que tener en cuenta las siguientes recomendaciones para el maquillaje de labios para morenas para que luzcas una labios llenos de sensualidad y deslumbres con tu belleza en todas partes.

COLORES DE LABIALES PARA MORENAS

– Uno de los colores más adecuados y destacados para para el maquillaje de labios para morenas es el color rojo. Es importante que utilices labiales en tonos rojos que se acerquen al naranja, es decir tienes que ser tonos fríos para que otorguen luminosidad a la piel,  el rojo carmesí, la cereza y el escarlata son más indicadas.

Se tiene que evitar utilizar el rojo vino, el quemado y las tonalidades oscuras de rojo, ya que estos colores oscurecerán inadecuadamente la piel y para darle luminosidad tendrás que utilizar bastante maquillaje lo cual ara que luzcas muy artificial.

– Por otro lado están los tonos rosados. Es mejor que optes por los labiales de color coral, lo que mejor armonices en la tonalidad de tu piel y que se especial para el estilo que deseas conseguir. Si tienes una piel oscura evita utilizar un coral muy claro, esto hará que tu piel luzca más oscura y sin vida, pero si tienes una piel morena neutral tienes que optar por elegir un coral brillante o uno claro. Es muy importante que utilices lápices y labiales en las mejores tonalidades que vayan con la tonalidad de tu piel y no dudes en utilizarlo, ya que no todas las morenas tienen la misma tonalidad.

CONSEJOS DE MAQUILLAJE DE LABIOS PARA MORENAS

1.- Las diferentes tonalidades de labiales marrones son las mejores alternativa para el maquillaje de morenas o bronceadas.

2.- Si deseas lucir muy hermosa con un maquillaje para la noche te recomiendo que optes por un maquillaje de labios en tono chocolate.

3.- Para el maquillaje de día son especiales las tonalidades claras como el caramelo o el avellana.

4.- Los tonos berenjena o ciruela son equivalentes al rojo para las mujeres morenas, estos tonos son especiales para un maquillaje de noche.

Consejos para mantener el labial en perfecto estado

  • ara una máxima duración de tu labial, opta por los colores mate y semi mate. De ser necesario, te recomiendo que utilices un labial que este indicado para una máxima duración. Ten en cuenta que los brillos labiales, así como las texturas cremosas, se eliminaran con facilidad, estos son los que duraran un corte tiempo y tendrás que estar retocándolo constantemente.
  • Si deseas un maquillaje de labios que dure toda la noche, empieza por limpiar perfectamente los labios utilizando un exfoliante suave, secarlo perfectamente, y realiza la aplicación de un poco de base de maquillaje. Dejarlo fijar por un momento para que apliques una capa del labial, esperar que seque un momento y aplicar una segunda capa de labial. Para finalizar aplica un brillo labial, si lo deseas.
  • Si no cuentas con base de maquillaje, utiliza tus habilidad; después de la exfoliación y secado de los labios, aplica una pequeña cantidad de polvos compactos y de polvos para parpados. Después aplicar el labial.
  • Para obtener un acabado profesional bien brillante en un labial mate, utiliza una capa y luego termina realizando la aplicación de un brillo para parpados o sombras brillantes sobre los labios.  Esto te permitirá lucir unos labios brillantes, además impidiera que el labial se corra y desaparezca,  y por ende dure más tiempo.
  • Después de realizar la aplicación de la primera capa del labial, dejar secar unos cuantos minutos y presionar suavemente los labios con un papel tissue o un poco de papel suave. Esto será vital para la fijación del color base. Justamente antes de salir de casa aplicar una segunda capa del labial. Esto será perfecto para que el color de los labios luzca compacto y radiante.
  • También es necesario que realices la aplicación de un delineador del mismo tono natural de tus labios sobre el marco de tu sonrisa. Esto te permitirá lucir unos labios más sexis. Después aplica el labial del color que deseas sin sobrepasar la línea marcada, esto te permitirá lucir un look más glamoroso especial para la noche.

7 Consejos de maquillajes para labios

1.- Humecta: para conseguir un maquillaje correcto de labios la humectación es vital. Entonces para que mantengas los labios bien hidratados es importante que de forma periódica apliques algún aceite natural sobre los labios. Pero antes de empezar con la aplicación del maquillaje es necesario que apliques una crema hidratante sobre toda la piel y los labios.

2.- Base. La base de maquillaje permite conseguir un maquillaje de labios más sensuales y duradero. Tienes que aplicar la base sobre los labios con pequeños toquecitos y difuminarlo bien.

3.- Perfila. Para este caso tienes que usar un lápiz delineador de labios que sea de un color muy similar o igual al labial que aplicaras posteriormente. Empieza por delinear todo el contorno de los labios, en seguida con el mismo lápiz tienes que rellenarlo para que en seguida apliques recién el labial.

4.- Barra labial. El color que utilices depende de cómo deseas lucir, para un estilo sensual son ideales los colores como el rosa y el rojo. Tienes que elegir una barra labial cremosa para empezar aplicarlo con la ayuda de un pincel de maquillaje para una mejor fijación y mejor precisión. Con un papel suave quita el exceso de color y nuevamente aplica un poco más de color.

5.- El color del labial tienes que elegirlo según la ocasión para la que lo necesites y según el tamaño de los labios. Para alguna celebración de día tienes que elegir colores claros y naturales, mientras que para un evento de noche son perfectos los tonos brillantes y llamativos. Para los labios pequeños usa colores claros, mientras que para los labios grandes son perfectos los tonos oscuros.

6.- Brillo labial. El brillo labial no solamente permite conseguir una sonrisa más prominente y acogedora, sino que además puede ser un aliado especial para darle más volumen. Si deseas darle más volumen a los labios tienes que aplicar el brillo labial solamente en el centro de los labios.

7.- Finalmente es muy importante el cuidado de lo labios. Por lo menos una vez a la semana tienes que exfoliar los labios para que cada vez deslumbrantes. Lo que se tiene que hacer cada vez que lo maquillas, es desmaquillarlo. Cuando llegas a casa y ya no tienes que salir, tienes que eliminar todo el maquillaje de los labios y de todo el rostro. Por ningún motivo tienes que ir a dormir con el maquillaje en el rostro.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué color de labial les queda mejor a las morenas?

El color del cabello, la piel y hasta el de los ojos influye en el maquillaje que se utiliza, según los diferentes tonos puedes elegir opciones acertadas y otras no tanto, tal es el caso de los labiales para las chicas morenas, hay colores que sencillamente quedan increíbles con el color de piel y otros que no tanto. En la imagen que compartimos, podemos apreciar los mejores colores de labiales paras las chicas con test morenas, podemos apreciar la diferente gama de tonos nude, pero que a su vez también incluyen colores más fuertes e intensos, como un rojizo, terracota, marrones, rosados y hasta tonalidades naranjas.

2.- ¿Cómo maquillar labios nude en morenas?

El nude fue la mejor invención que han podido hacer en cuanto a maquillaje se refiere, porque varía en muchísimas tonalidades para quedar bien en todas las pieles, desde las chicas más blancas hasta las más morenas, pueden utilizar labiales nude. Sin embargo, como ya lo comentamos hay cierta gama de nude que no lucen bien en las morenas y eso es justo lo que veremos a continuación con este video, donde la youtuber de belleza se encargo de probar diferentes tonalidades para dejar en constancia cuáles colores quedan mejor y cuáles no.

3.- ¿Qué tono de rubor le queda a las morenas?

Finalmente terminamos este artículo con el color del rubor paras las chicas de pieles bronceadas, morenas y más oscuras, como podemos apreciar en la imagen, también se explica cuál es el mejor color para las chicas de pieles claras, lo que nunca está de más el conocimiento, son las que utilizan los colores más claros, como por ejemplo el rosado pastel.

Para las chicas que están un poco más bronceadas, lo que se conoce también como pieles medias, utilizan más los rubores en un tono rosado más vivo hasta un durazno más intenso, y finalmente para las morenas los colores más fuertes como el rosado oscuro o fucsia, un color café cálido y mandarina que es más naranja.