Saltar al contenido

Diseño De Unas Faciles De Hacer

22 enero, 2019

Cuando se habla del diseño y decoración de uñas, te darás cuenta que es todo un arte que actualmente se ha convertido en una tendencia, más que el complemento de belleza de toda mujer, es algo indispensable para lucir un look único y especial.

No basta con un bien tipo de peinado, buen estilo de maquillaje, también se necesita de un buen diseño de uñas. Para que sepas como diseñar y decorar tus uñas con el mejor estilo posible, aquí te dejo con diferentes opciones de diseños originales para uñas diseños que puedes hacer de forma sencilla.

DISEÑO DE UÑAS CON RAYAS

De seguro que siempre desea lucir lo mejor de las últimas tendencias de diseño y decoración de uñas, así que una buena opción es llevar las uñas con diseño con rayas en colores metálicos y tonos pastel. Las uñas con rayas son las que siempre se mantienen en tendencia, las que puedes lucir para toda ocasión y por supuesto realizar de forma sencilla, siguiendo simples pasos.

El diseño con rayas también puede ayudarte a mejorar la estética de las uñas. Si deseas lucir uñas más largas, realice un diseño con rayas verticales para conseguir un efecto visual de uñas largas, mientras que, si tienes uñas largas, puedes atreverte a lucir un diseño con rayas del estilo que más desea.

DECORACIÓN DE UÑAS ROMÁNTICAS

Una buena decoración de uñas son las que pueden ayudar a dar el toque romántico al look. Aquí se tiene un hermoso diseño de uñas con color rojo brillante y con diseño de corazones. Es un diseño elegante y original, el que puedes utilizarlo para toda ocasión, y gracias a los corazones es un diseño perfecto para lucirlo en San Valentín.

DISEÑO DE UÑAS ELEGANTES

En los eventos especiales e importantes es más en donde se desea un buen diseño de uñas que complemente perfectamente con el traje, así es que ahora te muestro una opción elegante. Aquí se tiene un diseño elegante con colores neutros y un toque brillante, estas uñas son ideales para ocasiones especiales, como bodas o eventos importantes, el brillo hace que resalten mucho más.

DECORACIÓN DE UÑAS COLOR BLANCO

El color blanco luce original y elegante en todas las temporadas, así que no dudes en utilizar este color para realizar el diseño de uñas. Una buena opción que tienes bastante sencilla de realizar es simplemente pintar las uñas de color blanco, en seguida colocar un pequeño detalle llamativo como de color dorado para resaltar. Así se simple tienes un diseño original y elegante.

DISEÑO DE UÑAS CON FLORES

Los diseños de uñas con flores son los que siempre gustarán a todas las mujeres y siempre son los que se mantienen en tendencia. Acá dejaremos de ejemplo un hermoso diseño de uñas, donde hay tres uñas unicolor, y las otras dos tienen un hermoso diseño con flores.

CÓMO DECORAR LAS UÑAS CON SAL PASO A PASO

– Primeramente tienes que empezar acondicionado las uñas con una base de barniz o esmalte protector, y luego tienes que realizar la aplicación de una generosa capa de color de base; una de color blanco puede ser la más indicada para empezar con esta sencilla técnica ya que conjuga perfectamente con diferentes estilos, pero si deseas también puedes utilizar un color diferentes, el que más te guste o el que mas prefieras.

– El siguiente paso que tienes que realizar es espolvorear suavemente un poco de sal fina de mesa sobre todas las uñas. Para recuperar la sal que se escape de las uñas tienes que colocar debajo de la mano un recipiente. Es necesario que apliques la sal de a pellizcos, con los dedos, o utilizando poca cantidad, evita verterle  directamente del envase ya que puede salir una cantidad abrumadora de sala y no queda bien el efecto deseado y sobre todo desperdiciaras mucha cantidad.

– Si deseas optar por realizar la base de un color, podrás notar que la sal se notara de color claro. Esto lograras solucionarlo luego, una vez seca la primera capa.

– Según tu estilo o gusto personal puedes cubrir toda la uña son sal para decorarlo o bien puedes hacerlo de diferentes formas. Para ello, coloca una capa de barniz, deja secar por un momento, y después pon un poco de cinta adhesiva en líneas, dejando las puntas de la una al descubierto, incluso con formas a modo de esténcil. Aplica en la zona visible una nueva capa de barniz, que sea un poco gruesa, y espolvorea la sala, retira la cinta adhesiva  ni bien la agregues, para evitar que el esmalte se seque y atrape la cinta. Tienes que dejar secar perfectamente antes de continuar.

– Para dar un resultado más profesional y más hermoso con uñas cristalizadas y uniformes, tienes que colocar una capa de barniz incoloro, esto le otorgara mucho brillo y belleza. Pero si has optado por utilizar una base de color, aplica una capa delgada de esmalte de uñas de ese mismo color sobre la sal, espera que seque bien, y después pinta con una capa de esmalte incoloro, para dar más brillo y un mejor acabado.

DECORACIONES SENCILLAS DE UÑAS

DECORACIÓN ELEGANTE PARA UÑAS

Antes de empezar con la decoración sencilla y elegante de uñas es necesario tener claro que colores son los que se desea utilizar. Se recomienda el uso de colores que conjuguen con la ropa. En este caso se ha optado por el uso de un color azul y violeta claro.

Ahora es momento de limpiar perfectamente las uñas y mejorar la forma con la ayuda de una lima de uñas.

En seguida, empieza con la aplicación de un color en todas las uñas que sirva como base, para conseguir un buen resultado es importante que el color base o de fondo sea el más opaco para que cuando se realice el diseño se pueda conseguir un contraste perfecto, pero puedes realizar la combinación que tu deseas.

Después de tener listo el color de fondo con bastante cuidado se tiene que empezar aplicando el otro color marcando una línea, la clave está en realizar la línea de una sola pasada para que pueda quedar lo más definida posible, tampoco tienes que pasar el pincel de forma lenta ya que podría deteriorar la forma de la línea.

Finalmente, solo queda limpiar cuidadosamente los dedos en el caso que se hayan manchado de pintura, además de aplicar el protector de pintura para que la decoración de la uña permanezca en buen estado por más tiempo.

DECORACIÓN DE UÑAS CON LUNARES

Una de las opciones bastante sencillas que se tiene para la decoración de uñas sin duda es la decoración con lunares. Este es un estilo bastante fácil de hacer, es elegante, femenino, delicado, moderno y original. Las uñas decoradas con lunares puedes lucirlo en toda ocasión.

MANICURA DE CELEBRIDADES

Aquí te dejo con algunas opciones originales de manicuras de uñas de las celebridades, ya que las celebridades siempre son las que imponen de moda en todo. Para que puedas lucir hermosa y radiante no solo necesitas de un buen vestido, un buen estilo de maquillaje y buen tipo de peinado, también deseas que tus uñas estén impecables.

Entonces, para uñas que complementen perfectamente el look, necesitas realizar una manicura especial. Las celebridades son las generalmente siempre aciertan, así que, para que ahora puedas inspirarte te dejo con manicuras de uñas de las celebridades. Son manicuras de tendencia que las celebridades han lucido en alguno de sus eventos.

Son opciones de manicuras de uñas de las celebridades que te permitirá lucir hermosa en toda ocasión. Analiza cada una de las opciones para que puedas elegir la que mejor va con tu personalidad.

MANICURA DE KYLIE JENNER

La hermosa Kylie Jenner se caracteriza por su increíble y llamativo estilo, no solo para vestir, sino para llevar su cabello y por supuesto, sus uñas también. Kylie se anima a usar tonos bastante arriesgados, como tonos neones, con brillos y también los clásicos tonos neutros, muchas veces van acorde con algún estilo o para una ocasión especial.

MANICURA DE SELENA GÓMEZ

Si deseas una manicura sencilla pero elegante que combine con todo, que mejor que una manicura como la que luce la hermosa y talentosa Selena Gómez. Es una de las opciones que puedes llevar en toda ocasión y combinar con todo. Aunque se trata de un color fuerte, como el azul eléctrico, puede combinar perfectamente con muchos estilos y outfits. Este es un tono atrevido, fresco y muy juvenil. 

MANICURA DE SOFÍA VERGARA

Sofía Vergara como toda buena latina, siempre está muy pendiente de cuidar el cuidado de sus uñas y melena, por ende, siempre la veremos con uñas perfectas, muy elegantes, con colores neutros y claros, que van muy  bien para toda ocasión, desde una alfombra roja, hasta un día casual junto a su esposo.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo decorar uñas con rayas marineras?

El diseño de uñas marineras es uno que no pasará de moda, es muy sencillo de hacer, y que sirve para diversas ocasiones, sobre todo si te preparas para unas vacaciones de verano. Acá te enseñaremos a realizar este hermoso diseño.

  1. Prepara tus uñas, límpialas muy bien, límalas a la altura que desees y coloca un poco de brillo como base.
  2. Toma una pintura blanca y pinta todas las uñas con este color, deja que seque bien la primera capa y luego aplica una segunda para que el color quede distribuido. 
  3. Con el color azul y un pincel fino, vas a trazar dos líneas finas en cada uña, deben ser en forma horizontal, tómate tu tiempo para que la línea quede lo más recto posible, luego en el dedo anular, es donde vas a realiza las rayas horizontales pero en color rojo y con mucho mayor grosor, para ocupar toda la uña, justo como lo vemos en la imagen.
  4. Luego llega el momento de hacer el ancla, puedes buscar una imagen de inspiración y hacer el diseño lo más parecido posible, con un color mucho más claro, como el azul celeste, vas a realizar el diseño.
  5. Después que todas las uñas han secado muy bien, es momento de aplicar una capa de brillo, para que se conversen y se mantengan por mucho más tiempo.

2.- ¿Cómo hacer un diseño para uñas elegante y romántico?

Cuando hablamos de un diseño de uñas elegantes y romántico, podemos deducir que se trata de un diseño sencillo, que puede ser desde tonalidades claras como el blanco, rosa o beige, hasta colores fuertes y sólidos como el rojo o vino. En este caso, les mostraremos un diseño simple, pero muy elegante, donde vemos unas uñas con un largo medio, cuadradas en color beige muy lindas, pero que en el dedo anular tiene un detalle artesanal, en color negro y con brillos.

3.- ¿Cómo hacer un diseño se uñas en blanco y negro?

El blanco y negro es una combinación que nunca pasa de moda, que sirve tanto para vestirse, como para llevarlo en las uñas, en este caso enseñaremos varias ideas de diseños de uñas en blanco y negro que son ideales para el día a día o para una ocasión especial.

1.- Rayas en blanco y negro: este es un diseño sencillo, donde podemos notar que en dos uñas se colocaron las rayas blancas y negras, otras dos se conservaron solo negras mientras que el dedo anular se colocó con brillos dorados.

2.- Copos de nieve: Los temas de temporada en diseño de uñas también son válidos, este es ideal para las fechas de navidad, solamente necesitas pinturas blanca, negro y con pinceles pequeños para lograr realizar los detalles de los copos de nieve.

3.- Brillos y rayas: este es otro diseño muy común, donde sigue predominando la combinación del negro y el blanco, pero esta vez con brillos y rayas horizontales en las dos uñas centrales, estas le dan un plus al diseño y hacen que se vea mucho más original y llamativo.

4.- ¿Cómo decorar uñas con flores?

Si eres de esas chicas que aman hacerse sus uñas y diseños ellas mismas, entonces este video tutorial te va a encantar, porque se trata de un diseño de uñas con flores, pero que no es nada complicada, porque se trabaja con flores hechas en puntos. Mira el paso a paso y ponlo a prueba.