Saltar al contenido

Como Maquillarse Como Jack Sparrow

24 enero, 2019

Hay adultos con corazón de niño que aun sueñan con convertirse en su héroe, Adultos que aun siguen soñando como cuando eran niños y ahora quieren convertirse en Jack Sparrow aunque sea por un momento y también muchos niños que son admiradores de Jack Sparrow y sin lugar a dudas sueñan imitarlo ya sea para carnavales,Halloween  o para otras fiestas en la cual tienen que asistir con algún disfraz. Razón por la cual en este articulo he decido enseñarte cómo maquillarte como Jack Sparrow.

Para maquillar a un pirata como Jack Sparrow se necesita:

  • Maquillaje, rojo y negro. Y otro del tono del cabello del modelo si es que este fuera castaño, rubio o pelirrojo.
  • Pinceles de pelo suave, uno grueso y otros muy finos.
  • Lápiz delineador de ojos, de color negro.
  • Una esponja para maquillar.

Este material se consigue en las tiendas de disfraces y allí mismo se venden muchos accesorios con los que se complementa el atuendo.

Primeramente a clave está en la barba y un buen maquillaje de ojos: mucho lápiz negro, eye liner okhôl serviría. La barba postiza de pelo, se puede adquirir en cualquier tienda de disfraces, aunque el método de Mª Amparo con la posticería es colocar pelo a pelo (es más costoso pero da un resultado más realista). Por otra parte, podéis observar que el pelo del modelo está con coletitas, y no es más para que la peluca se sujete mejor.

A continuación te dejo un video en cual podrás ver todos los detalles y el paso a paso de Como Maquillarse como Jack Sparrow para que lascas de las mejor manera y sen quien se lleve todas las miradas de la concurrencia.

También ¿Quién no ha sentido las ganas alguna vez de hacer un disfraz de Jack Sparrow casero?, el famoso Capitán pirata de la película Piratas del Caribe, pues deja de soñar pues ya es la hora de ponernos en acción! si quieres sorprender a todos en la fiesta de Halloween, si quieres ir al carnaval vestido de Jack Sparrow aquí tienes los patrones del extravagante capitan de Piratas del Caribe.

Patrones Jack Sparrow: Aquí tienes los patrones disfraz pirata, concretamente del gran Capitán Jack Sparrow, tendrás que hacer una fotocopia ampliada para que puedas usarlos pero ya verás como el resultado es increible, si te manejas más o menos bien con la costura, este traje de Jack Sparrow te dará los resultados que andas buscando.

Pero si crees que te costara mucho trabajo hacer el traje de Jack Sparrow no te preocupes porque lo puedes encontrar ya echo en algunas tiendas de disfraces y podrás sentirte verdaderamente como un pirata.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo maquillarse de pirata?

Desde que existe Jack Sparrow, se ha convertido en nuestra mejor referencia de cómo debería lucir un pirata, con los ojos pintados, cara poco lavada y ese aspecto descuidado que debe tener un marinero, así que si estás buscando ideas para recrear un maquillaje de pirata, acá te dejamos esta.

  • Lo primero es aplicar una base, debe ser oscura o bronceada, recordemos que los piratas siempre están expuestos al sol y se debe notar en la piel, nunca conseguirás un pirata pálido.
  • Después viene los ojos, debes utilizar un lápiz negro para remarcar toda la forma del ojo, tanto por arriba, como por abajo y además agregar un poco de sombra en la cuenca y bajo del ojo, para darle ese aspecto cansado pero al mismo tiempo malévolo. 
  • Si tienes pocas cejas, debes pintarlas, crea una forma de ceja muy gruesa y poblada, para darle ese toque de intriga a nivel de los ojos.
  • Luego hay que pintar la barba y la chiva, puedes ayudarte con alguna utilería que hayas conseguido en una tienda, para que solo tengas que pegarlo como quieras y listo.

2.- ¿Cómo hacer un maquillaje de fantasía de pirata para niño?

Para los más chiquitos de la casa, siempre será divertido disfrazarse de pirata, así que no solo arma el kit del traje, también acompáñalo con un maquillaje muy sencillo, como el que veremos a continuación en este video, donde no solo se debe dibujar el tradicional parche, sino también la bandana.

3.- ¿Cómo hacer un disfraz de pirata?

Y finalmente, lo más fácil de todo es improvisar un disfraz de pirata, porque no tienes que ir a la tienda o gastar dinero, solo busca lo que tengas a la mano en el closet, puedes conseguir un pantalón viejo y desgastado, puedes ayudar dándole ese efecto con algunos agujeros, también puedes conseguir una camisa que ya no uses, ensúciala, y dale unos toque personales.

Ya lo demás queda por tu cuenta, una bandana, pañoleta, gorro, cadenas, joyas, en fin lo que quieras que pueda funcionar para este disfraz.